Por favor espere estamos cargando el contenido

Cómo es la tutoría en línea

La ayuda de tutoría en línea puede marcar una gran diferencia en la mejora del potencial de aprendizaje de los niños. Ellos dan un cuidado especial a tales estudiantes. Además, los tutores trabajan con estos estudiantes individualmente. Proponen métodos únicos para enseñar a esos niños. Pero, la educación escolar no puede apoyar a esos niños. Por lo tanto, se quedan atrás.

Es especialmente preocupante para los padres. Especialmente para aquellos que quieren ver a sus hijos progresar como niños normales. Su preocupación aumenta cuando estos estudiantes no responden a los estudios escolares. Pero no se preocupe, ya que es normal que estos estudiantes encuentren desafiante el entorno escolar. Entonces, para abordarlo, su hijo necesitará lecciones privadas individuales adaptadas a sus necesidades especiales. KS1 es la etapa más crítica porque los niños son pequeños. Por lo tanto, un sitio web adecuado de tutoría después de la escuela puede proporcionar el mejor entorno de enseñanza con expertos para ayudar a los estudiantes a alcanzar su potencial académico. Además, su hijo puede aumentar su conocimiento sentándose en casa. No solo en Ilford, sino que nuestros tutores están disponibles en todo el país.

Índice

¿Qué son las discapacidades de aprendizaje y cuáles son algunos de sus tipos? 

tutoría en línea

 La discapacidad de aprendizaje (LD) es una condición que afecta la capacidad de aprendizaje. Hay muchos tipos diferentes de LD, y cada persona con LD lo experimenta de manera diferente. Algunos tipos comunes de LD incluyen:

1. Dislexia 

La dislexia afecta qué tan bien una persona puede leer y deletrear palabras. Es un trastorno del aprendizaje. Implica dificultad para leer debido a la dificultad para reconocer los sonidos del habla. Además, les resulta difícil decodificar palabras y letras. Las discapacidades de lectura también reciben ese nombre. La dislexia afecta las partes de procesamiento del lenguaje de la mente.

 2. Trastorno por Déficit de Atención/Hiperactividad (TDAH) 

Se caracteriza por la dificultad para mantener la concentración y prestar atención. Como resultado, el aprendizaje en un salón de clases puede ser un desafío.

3. Discalculia

Las personas que tienen discalculia pueden tener dificultades con las matemáticas. Además, algunos alumnos no pueden relacionar cantidades con números. Por lo tanto, dificulta contar, sumar y ordenar. Las direcciones y decir la hora también pueden ser difíciles para las personas que padecen este trastorno. 

4. Disgrafia

Se relaciona con la dificultad para escribir. La disgrafía dificulta escribir de manera sistemática. Por lo tanto, no es fácil leer su escritura. Además, la persona con tal trastorno escribe las palabras en el orden incorrecto. Además, su texto no sigue un patrón específico.

¿Qué causa las discapacidades de aprendizaje? ¿Por qué es crucial la ayuda de tutoría en línea? 

Hay muchas razones detrás de tales trastornos. Puede resultar en el útero de la madre durante el parto. Además, una persona puede sufrirlo debido a un shock, estrés o trauma psicológico severo. Los accidentes o el abuso físico también pueden causar tales trastornos. En resumen, cualquier cosa que tenga un impacto profundo en tu cerebro puede causarlo.

La ayuda de tutoría en línea puede mejorar y aumentar la posición académica del niño. Puede proporcionar una oportunidad a los estudiantes para alcanzar sus metas. Los problemas de aprendizaje pueden ser graves o leves. Afectan a cada persona de manera diferente. Una persona con tales discapacidades puede tener trabajos, hijos y una carrera exitosa. Además, no está relacionado con un bajo coeficiente intelectual o inteligencia. Casi el 2-3% de la población total en el Reino Unido tiene problemas de aprendizaje.

1. La tutoría en línea ayuda a generar confianza 

tutoría en línea

La tutoría puede ser una excelente manera de ayudar a desarrollar la confianza y lograr el éxito académico. Ofrece a los estudiantes la oportunidad de recibir orientación desde cualquier lugar. Por lo tanto, pueden concentrarse en sus estudios. Los tutores tienen una gran cantidad de conocimientos en su campo.

Pueden ayudar a los niños en tareas desafiantes. Además, tienen diferentes técnicas para ayudar a los niños a memorizar material complejo. Entienden que eso les ayudaría a superar sus miedos. Aumentará su confianza. Estos pueden hacer una diferencia positiva en la educación de un niño.

 2. La ayuda de tutoría en línea puede promover buenos hábitos de estudio 

La tarea puede frustrar a los niños con necesidades especiales. Por lo tanto, puede hacer que pierdan interés en los estudios. También puede dejarlos sin esperanza. Tal depresión también comienza a afectar su salud.

Es donde el tutor viene muy bien. Pueden ayudar a los alumnos a completar sus tareas a tiempo. Además, motivan y elevan su moral. Tales cosas los levantan. Por lo tanto, los niños comienzan a sentirse mejor. Los alumnos comienzan a aprender la importancia de seguir una rutina. Se vuelven consistentes y regulares con el trabajo.

 3. Tutoría en línea Ayuda a personalizar el aprendizaje

La tutoría puede ayudar a superar los desafíos del autismo y la dislexia. Brinda la oportunidad de recibir atención y retroalimentación individualizada. Además, también permite a los estudiantes trabajar a su propio ritmo, por lo que es una forma ideal de aprender.

Las lecciones privadas ayudan a los estudiantes a superar los obstáculos que se interponen en su camino para alcanzar la gloria académica. Por lo tanto, asegura que los estudiantes aprendan el material de la manera más eficiente. Sin embargo, los padres deben buscar un tutor con experiencia en educación especial. Por el contrario, siempre tenga en cuenta que un tutor regular no tiene la capacitación y las habilidades para enseñar a estudiantes con necesidades especiales.

Ultimas palabras

Gratis Hombre De Chaqueta Negra Con Macbook Foto de stock

Los estudiantes con necesidades especiales son únicos. Por lo tanto, necesitan un cuidado especial. La ayuda de tutoría en línea se asegurará de que puedan sobresalir en la vida. También puede hacerles sentir que no son una carga para la sociedad.

Por lo tanto, el trabajo del tutor es mantenerlos de buen humor. Pero muchos padres no pueden entender a los estudiantes con necesidades tan especializadas. Los tratan como niños normales. Ahí es donde surge el problema.

Cuando busque ayuda para estos niños, busque siempre a un especialista. Suponga que está buscando una opción de tutoría confiable. Entonces, no hay mejor opción que la educación online . Su hijo merece la oportunidad de explorar y aprender con tutores excepcionales que estén calificados para manejar las necesidades de su hijo.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up