Por favor espere estamos cargando el contenido

Cómo publicar un trabajo en LinkedIn en 8 sencillos pasos

Charlette tiene más de 10 años de experiencia en finanzas y contabilidad y tiene dos años de experiencia trabajando con ejecutivos de recursos humanos en proyectos independientes. Se basa en su amplio conocimiento para responder preguntas sobre la nómina.

Jennifer Hartman es especialista en recursos humanos y escritora para el personal de Fit Small Business, con más de 15 años de experiencia con

LinkedIn se ha convertido rápidamente en un recurso esencial para aquellos que buscan trabajo y para las empresas que buscan contratar nuevos trabajadores, con casi medio millón de usuarios (en alrededor de 200 países diferentes). El primer paso para encontrar a los mejores talentos es saber cómo anunciar su puesto de trabajo en LinkedIn. Lo guiaremos a través del procedimiento paso a paso para publicar su trabajo (sin costo alguno). Hemos presentado los pasos a continuación, así como un video instructivo.

Para crear un funcionario en la página de inicio de LinkedIn de LinkedIn y luego siga los pasos. Una vez que haya completado este paso, podrá crear una cuenta para su empresa.

Índice

Seleccione cerca del final de la página.

LinkedIn

  • Crea una página oficial de LinkedIn con LinkedIn.
  • Regístrese para obtener una cuenta de LinkedIn.
  • cuenta de LinkedIn.
  • Siga los pasos en la pantalla y elija el tipo de página que le gustaría hacer:
  • Página de empresa
  • Showcase Page (para marcas específicas, iniciativas para marcas individuales, iniciativas, etc.
  • Institución educativa

Cuando haya seleccionado el tipo de página que le gustaría crear (lo más probable es que sea una página de empresa), se le pedirá que introduzca los datos de su empresa. En esta sección, ingrese la URL del nombre de su empresa, la URL y otros detalles de su industria. Luego, sube tu

Después de ingresar los detalles de la empresa, haga clic en el cuadro de verificación en la parte inferior y luego seleccione

Paso 2: Publique un trabajo gratis

El proceso de publicar un trabajo en LinkedIn es absolutamente gratuito. En su propia página de LinkedIn, vaya al tablero de su perfil, luego haga clic en la opción del menú desplegable. Accederás a un formulario donde deberás ingresar los detalles de tu trabajo. Complete el título del trabajo, el nombre de la empresa y el tipo de lugar de trabajo (es decir, en el sitio y la ubicación del empleado y el tipo de empleo). Después de completar todos los campos,

El proceso de publicar un trabajo en LinkedIn es rápido, simple y completamente gratuito.

Para estrategias más efectivas y poderosas herramientas de contratación, piense en usar el reclutador de LinkedIn para ubicar a su empleado ideal.

Paso 3: Cree los detalles de su trabajo

Una vez que haya ingresado la información sobre su trabajo (por ejemplo, el título, el nombre y la dirección), a continuación, la pantalla le pedirá que ingrese los detalles de su trabajo, incluida la descripción del trabajo, así como cualquier requisito específico relacionado con las habilidades. Una vez que haya completado esta sección por completo, puede continuar con la siguiente parte presionando al final de la pantalla. Ingrese la siguiente información:

(obligatorio) en el cuadro de texto. Hágalo lo más preciso posible e incluya los deberes del trabajo, las habilidades requeridas y los requisitos educativos.

Introduzca una descripción detallada del puesto.

Paso 4: Ingrese las opciones del solicitante

LinkedIn

Cuando se complete la información para el trabajo Después de haber completado los detalles, cuando haya completado los detalles del trabajo, finalmente, aparecerán las opciones de la aplicación. El primer paso es decidir el método que prefiere para recibir solicitudes, ya sea a través de

Si elige aceptar solicitudes por correo electrónico, le permite incluir preguntas de selección que pueden ayudar a identificar a aquellos con las calificaciones, está buscando candidatos para confirmar antes de enviar sus currículos. LinkedIn proporcionará dos preguntas sugeridas.

Se recomienda incluir un mínimo de 3 pruebas de detección.

También puede hacer que cada pregunta de evaluación sea un <em>requisito obligatorio</em>. Si selecciona este método, LinkedIn filtrará automáticamente a los solicitantes y enviará correos electrónicos de rechazo a los solicitantes que no cumplan con esos requisitos.

Una vez que haya completado la pantalla de opciones del solicitante, haga clic para publicar un trabajo de forma gratuita.

Paso 5: promociona tu trabajo publicado

Una vez que haya completado su anuncio de trabajo, puede optar por mantener una publicación gratuita o crear el presupuesto para su publicación de trabajo promocionada. Promocionar su anuncio de trabajo asegurará una posición superior en los resultados de las búsquedas, una posición superior en las recomendaciones relacionadas con el trabajo, notificaciones móviles inmediatas a los candidatos que están calificados y una mayor cantidad de candidatos potenciales.

 

 Su presupuesto puede ser diario o total (la cantidad máxima que gasta). El presupuesto diario que establezca debe ser superior a 7 USD al día. LinkedIn le presentará un presupuesto diario sugerido que se basa en trabajos que tienen títulos y ubicaciones similares para ayudarlo a aprovechar al máximo el anuncio de trabajo.

LinkedIn muestra el número mensual aproximado de candidatos en función del presupuesto.

Si no desea anunciar su puesto y desea mantenerlo privado, haga clic en <em>"Gratis"</em> para publicar su anuncio de empleo gratuito. LinkedIn le brindará la oportunidad de probar durante tres días gratis para anunciar su oferta de trabajo.

Seleccione No, gracias o inicie una prueba gratuita.

Paso 6: Procesar Pago

Si decide promocionar su oferta de trabajo y decide hacerlo, se le pedirá que pague. Después de que su trabajo haya sido promovido, se le otorgará una posición prioritaria en los resultados de las búsquedas, así como alertas específicas sobre ofertas de trabajo para candidatos potenciales y promoción a través de los canales de anuncios de trabajo de mayor reputación.

Para realizar su pago, asegúrese de usar su tarjeta de crédito predeterminada y elija crear el pago con una tarjeta diferente. Pague solo en el momento en que alguien pueda ver su trabajo como legítimo, y puede modificar su presupuesto y terminar su trabajo en cualquier momento.

No hay forma de que se le cobre más de la cantidad diaria presupuestada.

Paso 7: Mejore su puesto de trabajo

Una vez que haya terminado los detalles de su trabajo y haya aplicado las opciones y haya decidido si anunciar o no su puesto, puede modificar la descripción de su trabajo. Esto podría incluir:

Añade tu anuncio de trabajo a tu perfil

Agregue pruebas de habilidades de LinkedIn (se le notifica cuando los candidatos pueden aprobar las pruebas con una calificación del 70%

Imprimir un También es útil incluir

Elija las casillas adecuadas para realizar cambios en su anuncio de trabajo.

Si está considerando emplear un agregador de empleos, debe considerarlo y publicarlo en LinkedIn, así como en una variedad de otros sitios web de empleo. También puede probar el servicio sin costo alguno.

Paso 8: Administre sus trabajos publicados

LinkedIn

Una vez que haya publicado su trabajo, puede volver a él para abordar una variedad de problemas, como hacer cambios en la descripción del trabajo, cambiar un método de pago y

 Para editar su anuncio de empleo, vaya a la página Empleos publicados y haga clic en los tres puntos que se encuentran junto al empleo que desea modificar.

Cómo anunciar un puesto en LinkedIn es simple y la plataforma tiene el potencial de brindar resultados positivos a numerosas empresas que buscan ubicar a los candidatos de trabajo más calificados. Siga los pasos anteriores y siga las instrucciones en línea en LinkedIn para publicar su trabajo en solo 15 a 15 minutos, o incluso menos. Es gratis, sin embargo, por un costo que está dentro del presupuesto de su empresa, su trabajo se promocionará a una audiencia más amplia.

Entradas relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Go up